domingo, 17 de marzo de 2013

Esto es lo Que Te Quiero Decir en Verdad

bueno yo se que aun estas molesta por eso que paso y para mi eso fue lo peor que me pudo pasar en la vida por que tu eres una buena amiga tu eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida eres como un ángel tan buena, tierna, amable, considerada, y muy muy especial y fue la mas grande estupidez lo que hice para perder a una chica como tu asi tuviera la oportunidad de hablar contigo para arreglar las cosas y decir la verdad nada mas que la verdad de todo lo que tu me preguntes por no me importa asi sea un segundo hablando contigo a mi me vasta ria  se que me dices que tengo que madurar pues si lo hice por que alguien que no es maduro no seria capaz de decirte esto, si también se que lo que he hecho fue una cosa muy infantil y tonta pero por eso yo me arrepiento cada noche por que no dejo de pensar en eso y no creo que alguien como tu no se merece todo lo que te hice se que soy un tonto, un imbécil, un idiota, desconsiderado por todas las hermosas palabras que tu me decías, solo te quiero pedir perdón por todo y si aceptas mi petición para hablar y arreglar todo yo te esperare ahora solo te digo adiós y que te cuides mucho, mucho y apesar de todo te quiero igual como antes         

QUE TE BENDIGA DIOS QUERIDA SANDRA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario