martes, 27 de noviembre de 2012

Mi carta de Disculpas y de Arrepentimiento hacia ti Sandra

Sandra espero que logres perdonarme yo nunca quise hacerte lo que te hice en verdad me siento muy arrepentido por haberlo hecho por que un estúpido se que debí decírtelo pero no se que me paso que no lo hice ahora te perdí y lo que mas odio es ahora que ya ni siquiera puedo ser tu amigo por que ya no confías y te entiendo pero en verdad quisiera pedirte perdón con sinceridad te pido que me perdones por no puedo vivir sabiendo que tu sigues enojada conmigo por eso tu fuiste alguien muy importante para mi y se que tal vez esto no haga que me perdones tal vez hasta no te importe pero solo quiero que sepas que cuando hablamos y tu me decías que me querías y yo también te lo decía en verdad si sentía un gran cariño por ti que varias te quería decir la verdad pero por miedo a perderte no lo hacia ahora ya te perdí y no se que puedo hacer para recuperarte       

No hay comentarios:

Publicar un comentario