lunes, 2 de julio de 2012

Mi Amor Casadra Troya

            Escribes con besos en el libro del amor 
            me das hambre de ti, me das infinitos
               caricias sosegadas, me das sosiego
              como una niña que reza arrodillada
             como una flor que acaricia mis sentidos 
             un sueño en el que tu eres mi despertar
             y mi despertar pertenece a tu mirada
               y tu sonrisa es mi libro del amor.

























Ella hace que mi corazón se salga al verla por que ella es mi razón de ser,
mi razón de vivir por que yo la amo con todo mi corazón con cada parte 
de el por ella es la luz que me ilumina para hacer todo lo que hago en mi
vida, sin ella no se que seria de mi si ella por que el día que la conocí pensé
encontrar una amiga pero envés de eso encontré a la chica que hace que
vivir valga la pena ella solo le quiero decir que la amo con toda mi alma
si se  que ella lo sabe:
"Casandra Troya te Amo"

3 comentarios:

  1. Gracias, mi amor por el homenaje. Ya me lo he leído todo lo que has puesto. Por el momento...
    Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor, te quiero mucho. :)

    ResponderEliminar