miércoles, 11 de julio de 2012

Carta para Seras Victoria

Alucard :Mi gran amor Seras Victoria(Casandra Troya)tu haces que mi corazón vuelva a latir que se vuelva a sentir vivo tu muchos amoríos antes pero estar contigo me hace sentir en el cielo y que tu eres mi ángel que me cuida y me haces sentir que estoy vivo, solo te quiero decir que te amo mucho y que siempre estarás a mi lado y me acompañaras en las malas y las buenas mi amor tu eres lo que me hace sentir que la vida es aun importante, Gracias te amo mucho Seras Victoria(Casandra Troya).
Mi dulce princesita de la dulce pena verte a ti me hace sentir que vuelo como un ángel pero cuando despierto y no te veo a mi lado me pongo triste pero se que algun dia tu estaras a mi lado para siempre y no te iras por que nuestro amor estan grande que puede con todo en su camino no importa los obstaculos que encontremos sabremos pasarlos juntos tu y yo por toda la eternida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario