lunes, 15 de abril de 2013

Organizacion Hellsing

ES hara de que todos sepan que es Hellsing de que sepan que existimos de levantarnos de nuestra caida de vencer a nuestros enemigos: Maxwell, Alexander anderson, Montana, Schrödinger, capitan y ahora como nuestro nuevo enemigo Walter C. Donez. jajaa.... lo que el no sabe y los demas no saben es que todos moriran y moriran en mis manos por que en toda mi vida nunca he perdonado a un traidor y nunca lo hare a si que preparense pera el contra ataque de Hellsing por que vamos por todos ustedes uno por unos sera aniquilado y no tendremos piedad por ninguno de ustedes nuestras Son muy claras Buscar y Destruir a todo lo que se ponga en Nuestro camino y solo quedara uno de pie y seremos Nosotros no hay nada ni nadie que se ponga en Nuestro camino y lo digo yo AlucarD Hellsing como era conocido en Conde Dracul o Vlad Tepes. jajaaa.......  pero siempre con la ayuda de mi querida ama Integra Fairbrook Wingates Hellsing y de mi Sirviente Seras Victoria y de Pip Bernadotte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario